Duke Energy ofrece consejos para ahorrar energía y dinero a medida que bajan las temperaturas
Durante el fin de semana llegó una mezcla invernal de precipitaciones y temperaturas extremadamente frías. Con fuertes ráfagas de viento, existe una elevada probabilidad de que se produzcan cortes de energía dispersos en Ohio y Kentucky. Con temperaturas en los 10 o menos, Duke Energy ofrece algunos consejos para administrar el uso de energía y las facturas de servicios públicos.
Consejos para ahorrar dinero para combatir el frío
- Reduzca su termostato al nivel más bajo que le resulte cómodo. Cuanto menor sea la diferencia entre la temperatura interior y exterior, menor será el consumo de energía y las facturas.
- Una de las cosas más sencillas para mejorar la eficiencia de la calefacción es cambiar los filtros de aire con regularidad.
- Deje las cortinas o persianas abiertas durante los días soleados de invierno para permitir que los rayos del sol calienten la casa, pero ciérrelas por la noche para ayudar a aislar su hogar.
- Uno de los mejores hábitos de ahorro de energía que puede adoptar cada año es revisar las ventanas, puertas y rejillas de ventilación para detectar fugas de aire.
- Calafatear, sellar y sellar fugas puede ahorrarle dinero en sus facturas de calefacción.
Reemplace las bombillas estándar por diodos emisores de luz (LED). - Reemplazar solo seis de las bombillas que usa con más frecuencia por LED
- En invierno, haga funcionar los ventiladores de techo en el sentido de las agujas del reloj, lo que empujará el aire caliente hacia la habitación.
- Gestionar el calentamiento del agua.
- Configure su calentador de agua a 120 grados o menos. El calentamiento de agua suele ser el segundo mayor consumidor de energía en su hogar.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.freepick.es