El Aeropuerto Internacional Muhammad Ali de Louisville espera otro verano ajetreado
LOUISVILLE, Kentucky – El Aeropuerto Internacional Muhammad Ali de Louisville (SDF) se prepara para otra temporada alta de viajes de verano con un 3% más de capacidad programada, o un promedio de 2.5 vuelos más por día, en comparación con el año pasado, el mejor año del SDF hasta la fecha. Como novedad, este año se han añadido nueve opciones sin escalas disponibles con múltiples aerolíneas.
Justo a tiempo para el verano, Breeze Airways, Spirit Airlines y Southwest Airlines han añadido nueve nuevos vuelos en conjunto, lo que ayuda a los viajeros a llegar a algunas de sus ciudades favoritas de clima cálido.
Breeze ha añadido un servicio sin escalas a Raleigh-Durham (RDU) y ha ampliado los vuelos de temporada a Fort Myers (RSW). Las nuevas ofertas sin escalas de Spirit incluyen Atlanta (ATL), Dallas-Fort Worth (DFW), Newark (EWR), Myrtle Beach (MYR) y Tampa (TPA), así como Detroit (DTW), que comienza el viernes 13 de junio. Para completar el verano, Southwest incorpora nuevos vuelos a Nashville (BNA), que se lanzarán a finales de este año, el martes 5 de agosto.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com