El alcalde anuncia el primer Departamento de Transporte de Louisville
LOUISVILLE, Ky. — El alcalde Craig Greenberg se unió el martes a la directora de Obras Públicas de Metro, Jennifer Caummisar-Kern, para anunciar recomendaciones finales para la creación de un nuevo Departamento de Transporte (DOT).
El primer DOT del gobierno metropolitano de Louisville será responsable de la infraestructura de las vías públicas, incluida la planificación, el diseño, la construcción, el mantenimiento y la gestión. Este nuevo departamento se dedicará a mejorar la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad de la red de transporte de nuestra ciudad.
En junio, el Consejo Metro aprobó una asignación presupuestaria de $500,000 para el año fiscal 25 que incluye cuatro nuevos puestos de tiempo completo.
Durante los próximos meses, los funcionarios crearán descripciones de trabajo para los puestos del DOT, trabajarán en el cambio de marca y organizarán talleres de equipo para comprender mejor los nuevos roles dentro del departamento. El lanzamiento previsto del Louisville DOT es enero de 2025.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.freepick.es