El alguacil del condado de Nelson insta a los residentes a cerrar con llave los autos mientras continúan los robos y allanamientos

CONDADO DE NELSON, Ky. —
Los ladrones registraron los autos abiertos en la entrada de la casa de Creekside Drive de Jamie Wooten la madrugada del martes. La vigilancia muestra que los ladrones entraron en varios vehículos desbloqueados en su vecindario del condado de Nelson.

Uno de los autos vistos era un Dodge Challenger, robado a solo unos minutos de distancia, en Benelli Drive. También robaron un Jeep Cherokee en la cercana Lexington Court. El alguacil del condado de Nelson, Ramón Piñeiroa, dijo este mes que, según él, jóvenes de Louisville habían robado ocho autos.

El departamento está trabajando en algunas buenas pistas. Wooten, mientras tanto, dijo que no lo pondría tan fácil la próxima vez. De los dos autos robados, el sheriff dijo que ambos estaban abiertos, con las llaves adentro. Él está pidiendo a los residentes que se acostumbren a las 9 p.m. rutina, cerrando sus puertas a esa hora de la noche.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE