El cuidado de niños basado en el empleador está disponible para las empresas de Kentucky en 2022.

LOUISVILLE, Ky. – En 2022, los empleadores de Kentucky tendrán la oportunidad de acceder hasta $ 100,000 en fondos estatales de contrapartida para abrir sitios de cuidado infantil basados ​​en empleadores. Greater Louisville Inc. se asoció recientemente con Metro United Way y Community Coordinated Child Care (4-C) para organizar una sesión informativa para empleadores que estén interesados ​​en brindar este beneficio a los empleados.

Representantes de la División de Cuidado Infantil de Kentucky explicaron detalles sobre la subvención y el director de Desarrollo del Cuidado Infantil de Baptist Health ofreció experiencia para atraer y retener su fuerza laboral con tres sitios de desarrollo infantil basados ​​en empleadores en todo Kentucky.

La escasez de mano de obra sigue siendo un gran problema que afecta a las empresas de todos los sectores y las empresas están reevaluando sus beneficios más allá del salario para atraer y retener mano de obra. Estas condiciones han llevado a muchas empresas a considerar la posibilidad del cuidado de niños patrocinado por el empleador como un beneficio adicional y una conveniencia para sus empleados.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *