El gobernador Beshear se une a Aerospace Composites Solutions para la gran inauguración de una nueva instalación de $16.8 millones en el condado de Butler, que creará 72 empleos.
MORGANTOWN, Kentucky – Hoy, el gobernador Andy Beshear se reunió con funcionarios locales y representantes de Aerospace Composites Solutions (ACS), empresa integral de diseño y fabricación de materiales compuestos enfocada en mejorar el rendimiento y las capacidades de las aeronaves, para celebrar la gran inauguración de una nueva planta de $16.8 millones en Morgantown, que generará 72 empleos a tiempo completo en la comunidad.
Anunciada en julio de 2023, la nueva planta es resultado del crecimiento de la empresa, que requirió unas instalaciones más grandes para dar cabida al aumento de la producción. El sitio servirá como su principal centro de producción, innovación y desarrollo de la fuerza laboral y está ubicado en el Lote 1 del Parque Industrial de Morgantown. En 2021, el Lote 1 se convirtió en la primera ubicación con certificación Build Ready en Morgantown.
ACS es un proveedor líder de servicios integrales y avanzados de fabricación de materiales compuestos para la industria aeroespacial. Los servicios de la empresa incluyen soporte de diseño, creación de prototipos, fabricación y certificación de componentes compuestos. Los materiales compuestos son más ligeros, resistentes y duraderos que los materiales estándar de la industria aeroespacial y de alto rendimiento, lo que ofrece oportunidades para un mayor rendimiento, resistencia y carga útil con menores costos de mantenimiento. Con un compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente, la empresa se especializa en ofrecer diversas soluciones de materiales compuestos para satisfacer las cambiantes necesidades de la industria.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com