El Instituto Trager de la UofL abre una cocina de medicina culinaria

LOUISVILLE — El Instituto Trager de la Universidad de Louisville inauguró la Cocina de Medicina Culinaria, un espacio innovador donde profesionales de la salud pueden aprender habilidades prácticas con base científica para ayudar a las personas a mejorar su salud mediante mejores hábitos alimenticios.

El espacio cuenta con ocho estaciones de cocina donde profesionales de la salud y estudiantes aprenderán medicina culinaria, un campo en expansión que integra la ciencia de la nutrición con habilidades culinarias prácticas que pueden conducir a una mejor salud, incluyendo un mejor manejo y prevención de enfermedades crónicas como la diabetes y las cardiopatías.

La cocina apoya la misión de la Clínica de Envejecimiento Óptimo del Instituto Trager/Fundación Republic Bank, dedicada a mejorar la vida de las personas mayores en Kentucky mediante prácticas de salud innovadoras y adaptadas a las personas mayores. La Cocina de Medicina Culinaria, ubicada en las instalaciones del instituto en East Market Street, recibirá a médicos, residentes, estudiantes de medicina y otros profesionales de la salud para realizar demostraciones prácticas que les ayudarán a guiar a los pacientes hacia una mejor salud a través de una alimentación saludable. La cocina también ofrecerá demostraciones de cocina centradas en la nutrición para la comunidad.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE