El nuevo cobrador de peaje RiverLink comienza a trabajar en la red de puentes del río Ohio
Una nueva empresa se ha hecho cargo del cobro de peajes en el sistema RiverLink.
Electronic Transaction Consultants, con sede en Texas, asumió las riendas de Kapsch TrafficCom el viernes y ahora está a cargo del servicio al cliente y el cobro de peajes. Los funcionarios de Kentucky e Indiana eligieron a ETC en 2021 en virtud de un contrato de 10 años estimado en casi 80 millones de dólares.
El cambio viene con varios cambios clave que afectan principalmente a los conductores que no tienen una cuenta RiverLink vinculada a un transpondedor y, en cambio, reciben una factura por correo por cruzar los puentes de la Interestatal 65 Lincoln y Kennedy y el puente Lewis y Clark río arriba. Esas facturas ahora se enviarán mensualmente, una desviación de los ciclos de facturación esporádicos. Y como parte del cambio de operaciones, a esos conductores no se les ha facturado por cruzar el río Ohio desde el 1 de abril, dijo Mindy Peterson, portavoz de RiverLink.
Pero eso cambiará en octubre, cuando se enviarán por correo las facturas por esos cruces.
“Entonces, cuando lleguen las primeras facturas mensuales, es muy importante que esos clientes sepan: no estamos cometiendo un error. Así es como se supone que funciona el sistema. Verán esos cruces más antiguos. Ellos hicieron esos cruces. “Deben dinero por esos cruces”, dijo Peterson.
Advirtió a esos conductores que se prepararan para esas facturas, pero dijo que las tarifas se reducirían a tarifas de transpondedor más bajas si las personas se registran para obtener una cuenta. Ahora cuesta $5,04 cruzar el río sin un transpondedor, esa tarifa es de $2,52 con un transpondedor vinculado a una cuenta prepaga.
ETC también está inaugurando un nuevo centro de servicio al cliente en el centro de Louisville en 204 S. Floyd Street. También está lanzando un centro de llamadas con sede en Louisville, en el este del condado de Jefferson, que emplea a 65 personas, según un comunicado de prensa.
Está previsto que un lugar similar en 103 Quartermaster Court en Jeffersonville, Indiana, vuelva a abrir el martes, cuando también abrirá el sitio de Louisville.
Fuente: wdrb.com