El nuevo Kroger en el este de Louisville establece fecha de gran inauguración

LOUISVILLE, Ky. —
En un mes, Louisville tendrá un nuevo Kroger. La nueva ubicación de la cadena de supermercados en Ballardsville Road en el este de Louisville ya está terminada.

Kroger llevará a cabo una gran celebración de inauguración el 12 de septiembre a las 7:45 a. m. y las puertas abrirán oficialmente a las 8 a. m. Está ubicada en 10010 Ballardsville Road, al este de Gene Snyder Freeway frente al centro de operaciones de LG&E East.

Para celebrar, Kroger está regalando tarjetas de regalo de $15 a los primeros 250 clientes en la fila para la inauguración. La tienda tendrá un Starbucks, un centro de combustible, una farmacia y una tienda de vinos y licores con servicio al auto.

También incluirá una amplia variedad de características, como una tienda de quesos Murray’s, ofertas ampliadas de delicatessen, sushi y recogida de comestibles.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE