El nuevo programa de préstamos para propietarios de viviendas ofrece hipotecas perdonables para reparaciones en el hogar

LEXINGTON, Ky. — Stock Yards Bank & Trust se asoció con Resources Education & Assistance for Community Housing (REACH, Inc.) para ayudar a los propietarios de viviendas del centro de Kentucky a pagar las reparaciones y los reemplazos necesarios en el hogar. La nueva subvención de reparación de viviendas de Stock Yards Bank ofrece hipotecas condonables a personas con ingresos bajos a moderados para realizar reparaciones en el hogar, incluido el reemplazo de sistemas HVAC, puertas, ventanas, techos, revestimientos, pisos o canaletas, además de otras actualizaciones de eficiencia energética, mejoras de accesibilidad y reparaciones de seguridad.

Para averiguar si es elegible para uno de los préstamos de hasta $6000, llame al (859) 455-8057 x 26. Hay disponible un fondo común de $90,000. Se aplican algunas limitaciones para los usos elegibles de los préstamos. Los ingresos de los prestatarios deben estar certificados y considerados elegibles según los límites AMI de ingresos de HUD del 80 % o menos, o los prestatarios deben residir en un tramo censal de LMI. Los beneficiarios deben ser los propietarios ocupantes. Los préstamos serán perdonados durante un período de tres años.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE