El proyecto de ampliación de la I-75 en el condado de Laurel está a punto de completarse

CONDADO DE LAUREL, Ky. — Un proyecto de tres años en el condado de Laurel para ampliar la carretera interestatal 75 concluye esta semana, brindando a los conductores una forma más segura y eficiente de viajar por la ruta de alto tráfico desde la salida 29 en Corbin hasta Covington.

Los proyectos del condado de Laurel de $120 millones, divididos en una sección norte y una sección sur, ampliaron el corredor de 14 millas hacia el norte y hacia el sur de cuatro a seis carriles. En el norte del condado de Laurel, el trabajo incluyó la ampliación de 10 millas de carretera desde el sur de KY 909 hasta la salida 41 en Londres, la construcción de dos nuevos pasos elevados en la U.S. 25 y la adición de carriles para camiones cerca de Woods Creek Lake Dam, donde la carretera es empinada. Se espera que todos los carriles abran el sábado 16 de julio.

El proyecto de ampliación de la I-75 en el sur del condado de Laurel, completado en diciembre de 2021, se amplió cuatro millas en ambas direcciones. El proyecto también incluyó la reconstrucción de los puentes sobre el río Little Laurel. En 2020, en el condado de Rockcastle, se ampliaron más de 13 millas de la I-75, incluido el reemplazo de cinco puentes y pasos elevados, nuevos carriles para subir camiones y nuevas cámaras de tránsito en las salidas 62 y 59.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE