G&J Pepsi-Cola invierte 10,6 millones de dólares en Maysville

FRANKFORT, Ky. — G&J Pepsi-Cola Bottlers, el embotellador de franquicia Pepsi operado y de propiedad familiar más grande del país, recibió la aprobación estatal final para incentivos de desarrollo económico en apoyo de una nueva instalación de $10,6 millones en Maysville, Ky.

Con sede en Cincinnati, la empresa emplea a más de 1600 personas en 13 ubicaciones diferentes en Ohio y Kentucky. G&J planea un nuevo edificio de 124,000 pies cuadrados. almacén en Maysville que operará 12 rutas diarias y distribuirá 4,5 millones de cajas de bebidas en Ohio y Kentucky cada año.

KEDFA otorgó a G&J Pepsi-Cola Bottlers Inc. más de $1 millón en pagos reducidos de impuestos estatales en incrementos anuales de $75,000 durante los próximos 15 años, siempre y cuando G&J pueda mantener los objetivos de empleo y empleados establecidos por el programa The Kentucky Business Investment (KBI).

Se les exigirá que mantengan al menos 45 puestos de trabajo con un salario medio por hora de 30 dólares, incluidos los beneficios, durante este período de 15 años. Las condiciones especiales enumeradas en el libro de agenda de KEDFA establecen que deberán mantener un empleo de 336 personas en todo el estado. G&J tiene centros de distribución en Harrodsburg, Kentucky, así como en Hamilton, Ripley, Wilmington, Atenas, Chillicothe y Zanesville, Ohio.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE