Informe: Kentucky necesita $ 1 mil millones para limpiar viejas minas de carbón

Recuperar todas las minas de carbón en Kentucky y otros seis estados de los Apalaches podría costar un estimado de $ 7.5 mil millones a $ 9.8 mil millones, según un nuevo informe de Appalachian Voices, un grupo de conservación ambiental.

El informe dice que los estados tienen aproximadamente $ 3.8 mil millones disponibles de bonos para reclamar los 633,000 acres de tierra de mina de carbón.

Kentucky tiene 54,000 acres sin reclamar y 139,000 acres parcialmente sin reclamar, según el informe.

El informe estudió las minas de carbón en Kentucky, Virginia Occidental, Virginia, Tennessee, Pensilvania, Ohio y Alabama.

El informe estima que Kentucky tiene $ 1.9 mil millones a $ 2.3 mil millones en responsabilidad de recuperación, pero solo $ 887 millones en bonos para cubrir ese costo.

El informe sugiere que las compañías de carbón que no pueden completar la recuperación deben perder sus bonos para que las agencias reguladoras estatales puedan completar la recuperación.

El informe estima que se podrían crear entre 5,800 y 11,700 empleos en Kentucky completando la recuperación.

En su conclusión, el informe dice que la Oficina de Recuperación y Aplicación de la Minería de Superficie de los Estados Unidos debe exigir a las agencias reguladoras estatales que evalúen las minas para las necesidades y costos pendientes de recuperación, exigir planes actualizados de recuperación y cierre de minas para lidiar con la etapa en los esfuerzos de recuperación y que el Congreso debe proporcionar fondos para compensar los déficits de fianzas.

Fuente: wtvq.com. Traducido por Luis D. Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *