Informe muestra necesidad de salario mínimo inicial para maestras

La mayoría de nuestras universidades todavía recuerdan cuando los programas de formación docente estaban llenos de jóvenes profesionales de ojos brillantes y deseosos de formación y, en última instancia, de un título que algún día les daría su propia aula.

Hoy en día, las universidades informan de una disminución dramática en la inscripción de estudiantes en programas de formación docente. Los estudiantes universitarios ya no ven las carreras en educación como refugios seguros para fomentar la creatividad y el crecimiento, aunque eso sigue siendo lo que son. En cambio, ven la docencia como una carrera mal remunerada y poco respetada. Ven a los educadores acusados de enseñar ideologías de extrema izquierda o extrema derecha a pesar de que representan los objetivos y valores de sus comunidades y se dedican a educar a los niños, junto con todos los demás deberes que se les confieren.

Al mismo tiempo, cada vez son menos los docentes que se incorporan a la profesión; Los profesores veteranos se están yendo. Los educadores profesionales están preocupados por la pobreza. Les preocupa el aumento de las tasas de violencia que ingresa a sus edificios. Les preocupa el ritmo acelerado de los avances tecnológicos que, si bien pueden ser útiles, también ponen en peligro a los estudiantes. Sobre todo, les preocupa quién enseñará a nuestros hijos cuando todos los maestros se hayan ido.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE