Jeffersonville suma a la escena del entretenimiento la venta de bebidas para llevar

JEFFERSONVILLE, Ind. (WAVE) – En los últimos meses, Jeffersonville, Indiana, ha iniciado una nueva iniciativa en el centro de la ciudad con su distrito DORA, un área designada para el porte abierto de bebidas alcohólicas.

Básicamente, los negocios con un permiso dentro de los límites designados pueden vender alcohol a los clientes que luego pueden consumirlo fuera del negocio sin infringir la ley.

La creación del distrito DORA se venía gestando desde hacía mucho tiempo, ya que el alcalde de Jeffersonville, Mike Moore, ha estado esperando que el estado finalmente dé el visto bueno. Eso sucedió en 2023, un cambio bienvenido para acompañar el calendario de eventos en constante crecimiento de la ciudad y el tráfico peatonal constante.

La creación del distrito DORA de Jeffersonville se produce en medio de una tensa conversación que se desarrolla al otro lado del río Ohio en los distritos de entretenimiento de Louisville, donde el alcohol y el entretenimiento se han mezclado con una ola mortal de delincuencia.

Fuente: wave.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE