KDA obtiene fondos para comprar congeladores y refrigeradores para las despensas de alimentos de Kentucky

FRANKFORT, Ky. — Las despensas de alimentos locales en todo Kentucky tienen más espacio para almacenar alimentos, gracias a $40,000 en fondos del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA) garantizados por el Departamento de Agricultura de Kentucky (KDA).

KDA se asoció con Feeding Kentucky para distribuir fondos a sus siete bancos de alimentos miembros. Los bancos de alimentos, a su vez, determinaron dónde tuvieron el mayor impacto los fondos. Casi todos los fondos se utilizaron para comprar unidades de refrigeración y congelación independientes. El banco de alimentos Dare to Care, con sede en Louisville, recibió fondos para comprar parcialmente una cámara frigorífica grande para una de sus despensas de alimentos miembros. Los fondos ayudaron a comprar 42 congeladores y refrigeradores para despensas de alimentos en todo el estado.

La acción es la última de una serie de medidas que KDA ha tomado como parte de la Iniciativa contra el Hambre de Kentucky, lanzada en 2016 por el Comisionado Quarles para reunir a agricultores, organizaciones benéficas, grupos religiosos, líderes comunitarios y entidades gubernamentales para reducir el hambre en Kentucky. Esta es la segunda vez que la División de Distribución de Alimentos obtiene fondos del USDA para tales compras. En 2020, la KDA utilizó $25,000 del Programa de Asistencia Alimentaria de Emergencia para comprar 32 congeladores horizontales y 24 refrigeradores estándar con congeladores superiores entregados a las despensas de alimentos de todo el país.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE