Kentucky Run for the Fallen este fin de semana.

OWENSBORO, Ky. (KT) – Este fin de semana se llevará a cabo una carrera para honrar a los miembros del servicio de Kentucky que murieron durante la “Guerra contra el Terrorismo” en el oeste de Kentucky.

La carrera de dos días, viernes 18 de septiembre y sábado 19 de septiembre, se llama Kentucky Run for the Fallen y está diseñada para rendir homenaje a aquellos que sacrificaron su vida en servicio desde el bombardeo del USS Cole el 12 de octubre de 2000. Los participantes correrán una milla por cada soldador que dio su vida. Abarcará 118 millas, desde Owensboro hasta el Cementerio Oeste de Veteranos de Kentucky en Hopkinsville, en honor a nuestros miembros del servicio militar caídos con vínculos con el estado de Kentucky.

Un equipo central de corredores entrenados en maratones, junto con un equipo de apoyo que ejecuta un horario cronometrado específico, se detendrá a intervalos de una milésima en un marcador preestablecido y hablará en voz alta el nombre de cada miembro del servicio caído, su fecha de muerte y servicio. rama. Los familiares, amigos y otras personas esperarán en su marcador para conocer a los corredores y escuchar los nombres en una breve ceremonia. Cada parada ceremonial durará menos de un minuto, mientras los corredores continúan hasta el siguiente marcador. Se espera que entre ocho y diez minutos entre paradas.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *