La carga está en auge: los funcionarios de logística esperan que continúe el aumento.

Es una buena apuesta que 2021 resultará ser un año extraordinario para las industrias de transporte y logística estrechamente entrelazadas en el norte de Kentucky. Eso es decir bastante a raíz de 2020, que se consolidará en nuestra memoria como el año en que COVID-19 causó estragos en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Considere tres historias de vital importancia que se espera que se desarrollen este año:

  1. Se espera que Amazon, el gorila de un millón de toneladas del comercio minorista en línea, abra la primera fase de su centro de distribución y centro aéreo de $ 1.5 mil millones en el norte de Kentucky en algún momento antes de la temporada navideña de 2021. La compañía dijo que creará unos 2.000 puestos de trabajo una vez que toda la instalación esté en funcionamiento en la propiedad del Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Northern Kentucky (CVG), donde se espera que Amazon maneje 64 vuelos todos los días.
  2. Se han realizado reparaciones en el puente Brent Spence, que fue dañado en noviembre por una ardiente colisión entre un tractor y un remolque. El puente transporta 160,000 autos por día, y fue diseñado para transportar solo 80,000. También es una de las rutas de camiones más transitadas de los Estados Unidos, con carga equivalente al 3% del producto interno bruto de la nación que cruza el puente cada año. Los funcionarios del norte de Kentucky han estado abogando por fondos para mejorar el puente, que se inauguró originalmente en 1963. Los funcionarios esperan que el accidente y el cierre, que duró casi seis semanas, arrojen luz una vez más sobre la necesidad de actualizar el norte-sur de importancia crítica. Ruta de camiones: una de las razones por las que Kentucky se ha establecido como la meca de la logística para el país.
  3. Por primera vez en 20 años, la Autoridad de Tránsito del Norte de Kentucky, el sistema de autobuses TANK, introducirá lo que llama un “rediseño” sustancial de sus servicios, ya que elimina seis rutas y comienza a concentrar sus esfuerzos en áreas de alta población. a lo largo de rutas existentes. La medida está diseñada para contrarrestar una disminución en el número de pasajeros en la región y en otras partes del país que ha sido causada, en parte, por los bajos precios de la gasolina.

Fuente: lanreport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...