La empresa de Lexington SphereDX fabricará una herramienta avanzada de monitorización de COVID-19.

LEXINGTON, Ky. – Aditxt Inc., una empresa de innovación biotecnológica con la misión de mejorar la salud del sistema inmunológico, anunció hoy una asociación con SphereDX, un laboratorio de diagnóstico clínico avanzado ubicado en Lexington, Ky., Que se centra en la próxima generación pruebas clínicas genómicas y metabolómicas, para ofrecer su AditxtScore para COVID-19.

AditxtScore para COVID-19 es una herramienta de monitoreo de la respuesta inmune más completa que rastrea múltiples combinaciones de anticuerpos y respuestas de anticuerpos neutralizantes contra varios antígenos diferentes. Esto hace posible evaluar la fuerza de la respuesta inmune de un individuo al COVID-19. Según el acuerdo, SphereDX hará que AditxtScore para COVID-19 esté disponible en todas las ubicaciones de sus laboratorios que prestan servicios en Kentucky, Ohio e Indiana. La iniciativa es parte del esfuerzo continuo de Aditxt para expandir su red de monitoreo inmunológico en todo el país.

SphereDX llevó a cabo un programa piloto implementando AditxtScore para COVID-19 en un grupo de instalaciones de vida asistida en el área. Al probar un total de 99 residentes completamente vacunados de entre 63 y 99 años, los resultados mostraron que el 33,3% de los residentes evaluados tenían una respuesta inmune subóptima. De ese grupo, el 8.1% no mostró una respuesta inmune discernible al COVID-19. Los CDC han recomendado que las personas con sistemas inmunitarios de moderada a gravemente comprometidos reciban una dosis adicional de la vacuna de ARNm COVID-19.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...