La heladería de Clarksville espera que un nuevo préstamo les ayude a mantenerse a flote a pesar de la construcción cercana
CLARKSVILLE, Indiana (WDRB) — La heladería Widow’s Walk se construyó en Clarksville, Indiana, en 1998. Pero un importante proyecto de construcción ha ralentizado el negocio. En abril, el popular lugar de helados en Riverside Drive dijo que dos barreras viales escalonadas, desvíos y varios metros de camino de grava crearon un comienzo difícil para su temporada alta.
La propietaria Jill Dodson dijo que a veces solo ganaban $12 en un día debido a que estaban atrapados en medio del proyecto de construcción en curso. El proyecto de revitalización comenzó en febrero para agregar nueva iluminación, estacionamiento en la calle, aceras y carriles para bicicletas. La zona de construcción se extiende desde la entrada de Ashland Park hasta la frontera entre Clarksville y Jeffersonville. Se espera que la construcción concluya en noviembre.
La construcción, que eventualmente permitirá a las personas caminar o andar en bicicleta a lo largo del río, ha detenido drásticamente el tráfico peatonal durante la época del año en la que Dodson haría más negocios. Por lo general, entre 10.000 y 15.000 clientes se acercaban a su ventana cada mes para recibir un regalo. Eso se ha reducido a más de la mitad.
Este 4 de julio, Dodson dijo que tenía una cuarta parte de las ventas que normalmente tendría, lo que resultó en un recorte en sus horas y en su personal.
Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.freepick.es