La industria del bourbon continúa en auge
La multimillonaria industria del bourbon no ha terminado de crecer. Las destilerías antiguas y nuevas por igual están agregando experiencias inmersivas para los huéspedes.
Heaven Hill debutó su expansión de $19 millones este año, completa con una opción de autollenado. Y una de las destilerías más nuevas de Kentucky, Log Still Distillery, tiene un anfiteatro llamado The Amp, con capacidad para 2,000 personas y se agotó para su primera actuación en agosto.
Bardstown Bourbon Company comenzó hace cinco años con la modernidad en mente. Entras por las puertas de un restaurante con platos inspirados en el bourbon.
“La industria del bourbon ha cambiado”, dijo Dan Callaway, vicepresidente de Hospitalidad y Desarrollo de Productos de Bardstown Bourbon Company. Ha ido a este modelo moderno, que estamos totalmente detrás”.
Dijo que Bardstown se está convirtiendo en el Valle de Napa para el bourbon.
“Estamos en el comienzo de lo que podemos crear en la industria del bourbon”, dijo Callaway.
Incluso el destilador jefe de Bardstown Bourbon Company, Nick Smith, felicita los esfuerzos de hospitalidad por el éxito de la compañía.
“Es una especie de corazón y alma de la industria”, dijo. “Así que sabes que así es como consigues que la gente entre por la puerta”.
El coanfitrión del podcast “The Bourbon Life”, Mark Rucker, dijo que es difícil ignorar el impacto del bourbon en Kentucky.
“En mi vida, creo que tal vez de un mes a seis meses por delante, y estos tipos están pensando dentro de 15 a 20 años”, dijo Rucker. “Están gastando varios cientos de millones de dólares. No creo que la industria vaya a ninguna parte más que hacia arriba”.
Fuente: wrdrb.com, traducido por Luis D. Fuentes