La nueva tecnología policial los ayuda a encontrar el auto robado de un hombre en solo unas horas

LOUISVILLE, Ky. — Era miércoles por la tarde, cuando Harrison, quien nos pidió que no usáramos su nombre completo, fue abordado en el estacionamiento de Germantown Mill Lofts. Dos jóvenes con sudaderas con capucha, un tercero que estaba cerca como vigía, corrieron detrás de él.

El grupo se fue en su Ford Focus 2002 y Harrison llamó a la policía. Solo unas horas después, su automóvil fue visto en las calles 22 y Bank, gracias a las cámaras Flock. Ella dijo que Flock, que registra las matrículas en tiempo real, hizo más de 350 visitas de vehículos robados solo en agosto. Y también está dando lugar a arrestos.

En este caso, Ty Quan Neal, de 19 años, y niños de 16 y 15 años fueron detenidos en Lexington Road, solo 10 minutos después de que la policía vio por primera vez el auto robado de Harrison. Todo sucedió unas cinco horas después de que robaran el auto. Harrison recibió una llamada de la policía diciendo que se había recuperado y que podía recogerlo. El guardabarros delantero derecho se había dañado al golpear algo, pero por lo demás, el automóvil estaba en una sola pieza.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE