La papa caliente: ¿Cómo catalogas el trabajo del presidente Joe Biden durante este su primer año en la Casa Blanca?

Alexander Guillot

(El Kentubano, edición 148, diciembre 2021)

Respuesta 1
Muy pocas cosas positivas, por no decir ninguna… Gasolina cara, propuestas injustas de más impuestos, gestión pésima en Afganistán, y la inmigración un desastre, reinstaurando incluso leyes de la antigua administración. Definitivamente el país no marcha por su mejor camino. (Alexander Guillot)

Liannet Suarez

Respuesta 2
¡Malísima! Todo está más caro, comida, rentas, propiedades, gasolina, carros, etc. y a la misma vez los salarios siguen iguales, lo que significa ¡qué todos los americanos somos más pobres! Y con el caso Cuba se ha desentendido, mucho bla, bla, bla, y en la concreta nada. (Liannet Suarez)

Oscar Ramírez

Respuesta 3
¡Excelente! Gracias a su política de inmigración pude llegar aquí con mi familia a través de México. Me dan ayuda para todos, sin ni siquiera haber disparado nunca un chícharo en este país. ¡Ese tipo es lo máximo! (Oscar Ramírez)

Katia Sarmiento

Respuesta 4
No tan buena como la del anterior presidente. Este hombre está para jubilación, lo veo como una marioneta. Hasta ahora no he visto que haya resuelto ningún problema, al contrario, el país va en decadencia, todo más caro y las ideas socialistas cada vez más de moda… ¡Esto sí que preocupa! (Katia Sarmiento)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *