Explora Louisville con un paseo único en un ‘tuk tuk’

Una forma única de explorar la ciudad desde una perspectiva diferente ha regresado a Louisville.

Bourbon City Cruisers ha relanzado sus tours “tuk tuk”, que es un vehículo eléctrico de tres ruedas que te lleva en un recorrido por Louisville.

“El propósito de la diversión es tener algunos, que es el lema de nuestra empresa. Estamos muy emocionados de sacar a estos chicos malos una vez más”, dijo Chasta McIntyre, de Mint Julep Experiences.

Bourbon City Cruisers ofrece un crucero turístico por Louisville que es ideal para familias, que visita murales del centro de la ciudad y lugares populares de Louisville. 

“Realmente se prueba la ciudad y se ve lo que Louisville tiene para ofrecer desde la calle 10 hasta Butchertown, pasando por Crescent Hill, lo que sea”, dijo McIntyre.

También hay tours para mayores de 21 años. El ‘Brews Cruise’ lleva a los clientes a las cervecerías cercanas y el crucero “Mixed and Muddled” visita los bares de cócteles de Louisville.

Los viajes comienzan en $ 414 y pueden sentarse hasta seis personas. Para obtener más información sobre alquileres, haga clic aquí: https://bourboncitycruisers.com/ultimate-city-sightseeing-tour/

Fuente: wdrb.com. Foto fuente: bourboncitycruiser.com. Traducido por Luis D. Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *