La planta de llenado de American Welding & Gas de 9,6 millones de dólares crea 10 puestos de trabajo en Georgetown

FRANKFORT, Kentucky — El gobernador Andy Beshear felicitó a los funcionarios locales y a los representantes de American Welding & Gas (AWG), un fabricante y distribuidor de gases industriales, médicos, especiales y para bebidas, por cortar la cinta inaugural de la nueva planta de llenado de última generación de la empresa, que costó 9,6 millones de dólares, en Georgetown, y que está creando 10 puestos de trabajo a tiempo completo en la región.

La nueva planta de AWG en Georgetown es una instalación de 20.000 pies cuadrados ubicada junto a su tienda y almacén existentes. La nueva planta, que produce gases industriales y médicos utilizados por los clientes de AWG en Kentucky, Indiana, Ohio, Tennessee y Virginia Occidental, utiliza tecnología que permitirá a AWG producir y envasar de manera más segura y eficiente gases comprimidos y criogénicos. Cuando esté en pleno funcionamiento, aproximadamente 45 empleados de AWG trabajarán en esta instalación.

American Welding & Gas, una empresa familiar, tiene su sede en Raleigh, Carolina del Norte. AWG tiene su origen en Valley Welders Supply en Billings, Montana, y Scott-Gross Company en Lexington, ambas fundadas en 1949. La empresa fabrica y distribuye gases industriales, médicos, especiales y para bebidas, así como suministros asociados para soldadura y seguridad. AWG opera más de 100 puntos de venta minorista y 22 plantas de llenado de gas ubicadas en 22 estados, desde Montana hasta Pensilvania y hasta Texas y Florida. AWG tiene más de 800 empleados que atienden a sus clientes en más de 30 estados y Canadá.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE