La representación de Kentucky en la canción “Yo soy cubano” de Alexis Valdés y Willy Chirino

May be an image of Megan Corrales and Heiler Corrales and indoorEl matrimonio kentubano conformado por el santiaguero Heiler Corrales y la nativa de Carolina del Norte, Megan Corrales, representaron a nuestra comunidad en el videoclip del tema musical “Yo soy cubano” que lanzaron el pasado mes dos iconos de la cultura cubana, Willy Chirino y Alexis Valdés.  https://www.youtube.com/watch?v=YsGLSrQ9PZk&t=1s

Con versos como: “Donde quiera que yo estoy, yo soy cubano, donde quiera que yo voy, yo soy cubano, “Y en el ultimo rincón, el mas lejano, siempre fui, siempre seré, cubano”, “En Miami o en Japón, yo soy cubano, y en Madrid o Nueva York, yo soy cubano. Y en Alaska o en Cantón, yo soy cubano, y si voy al Malecón, más cubano todavía”, el tema, compuesto por Alexis Valdés, el video de la canción recoge “imágenes de cubanos que están lo mismo en Europa, que en Asia, que en África, que en América del Norte o América del Sur”, y fue estrenado el 15 de marzo, fecha que conmemorativa del pueblo cubano, La Protesta de Baraguá, el 15 de Marzo de 1878. La comunidad cubana de Kentucky fue incluida en el material gracias a la actuación de Heiler y Megan que aparecen bailando en la plazoleta “The Belvedere” frente al Río Ohio  .

Heiler y Megan son amantes del baile y de la música cubana. Se conocieron en el Hard Rock Cafe de Louisville en el 2016 y contrajeron matrimonio 2 años más tarde. Megan además forma parte del grupo de baile “The Villa Casinera” de la ciudad, el cual que se presenta en diversos eventos locales concentran en el baile estilo casino cubano.

Felicidades a este matrimonio por el nacimiento reciente de su pequeño Max Emilio, un nuevo rostro Kentubano!

Kentubano

LIVE OFFLINE
track image
Loading...