MP Global Products está considerando New Albany para una nueva ubicación; podría traer más de 50 puestos de trabajo al área.

NUEVA ALBANY, Ind. – Representantes de MP Global Products, un fabricante de productos de embalaje de aislamiento de cartón reciclado que se usan debajo del piso, están buscando incentivos locales de la ciudad de New Albany para ubicar su tercera planta de fabricación allí, la primera fuera de su estado natal de Nebraska.  One Southern Indiana (1si), la cámara de comercio y la organización de desarrollo económico de los condados de Clark y Floyd (considerados parte de la región del Gran Louisville), anunció el proyecto.

La instalación bajo consideración para el proyecto está ubicada en 890 Central Court en el Parque Industrial New Albany North en Hausfeldt Lane. Si la compañía decide seguir adelante, el proyecto planea abrirse para el cuarto trimestre de 2021, lo que traerá un estimado de 53 nuevos empleos a la región con salarios por encima del promedio del condado de Floyd.

Indiana Economic Development Corp. (IEDC) ofreció a MP Global Products hasta $ 500,000 en créditos fiscales condicionales basados en los planes de creación de empleo de la empresa. Estos créditos fiscales se basan en el desempeño, lo que significa que la empresa es elegible para reclamar incentivos una vez que se contrata a los Hoosiers.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez