El USDA otorga $ 6.8 millones para el proyecto del bosque de Bernheim.

CLERMONT, Ky. – Bernheim Arboretum and Research Forest, Office of Kentucky Nature Preserves y Kentucky Natural Lands Trust ahora tienen una nueva herramienta para ayudar a los propietarios a proteger sus tierras naturales: una subvención de $ 6,8 millones del Departamento de Agricultura y Conservación de Recursos Naturales de los Estados Unidos Servicio (USDA-NRCS).

La subvención se proporciona a través del Programa de Asociación de Conservación Regional (RCPP) y ayudará a los propietarios de tierras de Kentucky a utilizar las servidumbres de conservación para proteger los bosques, la vida silvestre y conectar corredores terrestres naturales. El Proyecto RCPP del Gran Bernheim también incluye apoyo para actividades de divulgación y educación para la conservación, el agua y la administración de la tierra.

El director ejecutivo de Bernheim, Mark Wourms, dijo que el uso de servidumbres de conservación proporcionará beneficios climáticos ahora y en el futuro. El premio también apalancará fondos considerables para Kentucky que apoyan la economía regional a través de pagos a los propietarios de tierras.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
Loading...