El curso 101 para adultos ayuda a los adolescentes a hacer la transición a un futuro exitoso.

LEXINGTON, Ky. – A medida que los adolescentes se acercan a la edad adulta, la vida puede llegar rápidamente. Ya sea que se trate de dar el salto de la escuela secundaria a la universidad o de conseguir ese primer trabajo y mudarse de la casa de sus padres, los jóvenes se enfrentan a muchas situaciones nuevas en poco tiempo. La Universidad de Kentucky está ofreciendo un curso basado en la web este verano para ayudar a los estudiantes a perfeccionar habilidades importantes para la vida que faciliten la transición.

Adulting 101 es un curso de verano de ocho semanas que comienza el 15 de junio y se reúne todos los martes a través de Zoom. Organizado por el Colegio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de la Universidad de Kentucky y el Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad de Kentucky, el curso está abierto a adolescentes de todo el país, sin importar sus objetivos. Adulting 101 se originó como un programa de extensión de ciencias del consumidor y la familia basado en el condado que se puso a prueba en el centro de Kentucky.

Los jóvenes a menudo inundan las redes sociales con publicaciones que se quejan de las comidas quemadas, el mantenimiento de un automóvil, la administración de su dinero, la convivencia con un compañero de cuarto y el estudio cuando hay tantas distracciones. Adulting 101 se enfoca específicamente en el bienestar y las habilidades para la vida que ayudan a facilitar la transición a la vida en el campus o la fuerza laboral, para que los jóvenes se sientan más preparados para concentrarse en su próximo paso.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez