Las autoridades instan a los conductores a limpiar la nieve y el hielo de los vehículos, ya que representan un peligro para los demás.

CONDADO DE OLDHAM, Kentucky —
A medida que la tormenta invernal se calma, muchos residentes se aventuran a salir por primera vez, solo para encontrar sus vehículos enterrados bajo pulgadas de nieve y hielo.

Antes de salir a la carretera, es fundamental limpiar todo eso, no solo el parabrisas. Todd Lowery experimentó de primera mano los peligros de conducir con hielo sin limpiar. El martes por la mañana, mientras conducía al trabajo, un trozo de hielo voló del auto que tenía delante.

En todo el área metropolitana y el sur de Indiana, se han visto vehículos circulando con nieve y hielo cubriendo sus exteriores. Si su automóvil ha estado parado durante la tormenta, la nieve y el hielo cubrirán el exterior.

El techo de su automóvil será la parte más peligrosa. Puede esperar enormes trozos de hielo. Cuando su automóvil se calienta, el hielo volará directamente de la parte delantera o trasera y puede golpear el automóvil de otra persona.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE