Las llamadas al 911 revelan una noche violenta y enfermeras piden ayuda en el hospital psiquiátrico de Louisville

LOUISVILLE, Ky. (WDRB) — Grabaciones del 911 recientemente obtenidas revelan una noche de caos en el Hospital UofL Peace y por qué los agentes del LMPD se mantuvieron alejados del lugar.

Los registros muestran que las enfermeras llamaron al 911 alrededor de las 8:30 p. m. del 8 de marzo, informando que 15 menores en el hospital psiquiátrico de Louisville estaban peleando y descontrolándose, y que el personal se vio envuelto en el conflicto intentando disolverlos.

El agotamiento es evidente en sus voces. El teléfono pasa de una enfermera a otra, cada una jadeando levemente y sin aliento. Suplican que se envíe a la policía, ya que estaban encerradas a puerta cerrada en la estación de enfermería con un compañero de trabajo herido. En un momento del audio se escuchan fuertes golpes y se escuchan gritos y conmoción de fondo.

Los registros de despacho de Metrosafe muestran que agentes de la Policía Metropolitana de Louisville llegaron al lugar unos 14 minutos después de la primera llamada de auxilio, pero el personal de seguridad del hospital se negó a dejar entrar a los agentes.

Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE