Las pequeñas empresas que crean empleos aún pueden solicitar crédito fiscal

FRANKFORT, Ky. — El gobernador Andy Beshear alienta a las pequeñas empresas de Kentucky que crean empleos e invierten en nuestras comunidades a solicitar un crédito fiscal de hasta $25,000 a través del Crédito Fiscal para Pequeñas Empresas de Kentucky (Kentucky Small Business Tax Credit, KSBTC).

Para recibir el Crédito Fiscal para Pequeñas Empresas de Kentucky, las pequeñas empresas que califiquen deben presentar su solicitud ahora para garantizar la mejor posibilidad de aprobación a tiempo para la presentación de impuestos de este año. Aunque la aprobación no está garantizada, las solicitudes completas recibidas antes del 1 de noviembre se revisarán por completo para determinar la elegibilidad para el crédito fiscal de 2024.

Las solicitudes se pueden presentar en cualquier momento durante el año, pero las solicitudes recibidas después del 1 de noviembre pueden no ser elegibles para los créditos fiscales hasta el año fiscal 2025. Los créditos fiscales están disponibles para las empresas elegibles que agregaron al menos un nuevo empleado neto a tiempo completo e invirtieron $5,000 o más en equipos o tecnología calificados dentro de los últimos 24 meses.

Las pequeñas empresas que califiquen pueden ser elegibles para recibir un crédito fiscal estatal sobre la renta que va desde $3,500 a $25,000 por año. El monto del crédito fiscal depende de la cantidad de empleos creados y de la cantidad invertida en nuevos equipos o tecnología. La mayoría de las empresas con fines de lucro con 50 o menos empleados a tiempo completo calificarán, incluidas las empresas de construcción, fabricación, venta minorista, servicios y mayoristas.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE