Las pequeñas empresas que invierten y crean empleos pueden solicitar créditos fiscales

FRANKFORT, Ky. — El gobernador Andy Beshear instó a las pequeñas empresas de Kentucky a que inviertan en nuestras comunidades y creen empleos para que soliciten un crédito fiscal de hasta $25,000.

Para recibir el Crédito Tributario para Pequeñas Empresas de Kentucky, las pequeñas empresas que califiquen deben presentar su solicitud ahora para garantizar su mejor oportunidad de aprobación a tiempo para las declaraciones de impuestos de este año. Los créditos fiscales están disponibles para las empresas elegibles que agregaron al menos un nuevo empleado de tiempo completo e invirtieron $ 5,000 o más en equipos o tecnología calificados en los últimos 24 meses.

Las pequeñas empresas que califican pueden ser elegibles para recibir un crédito fiscal estatal sobre la renta que oscila entre $ 3,500 y $ 25,000 por año. El monto del crédito fiscal depende de la cantidad de empleos creados y la cantidad invertida en nuevos equipos o tecnología. La mayoría de las empresas con fines de lucro con 50 o menos empleados a tiempo completo calificarán, incluidas las empresas de construcción, fabricación, venta minorista, servicios y mayoristas.

En 2021, el programa incentivó la creación de 339 empleos en el sector privado y más de $3.6 millones en inversiones por parte de 113 pequeñas empresas. En promedio, cada empresa participante contrató a tres personas y recibió más de $10,000 en ahorros de impuestos. Desde su inicio, el programa ha ayudado a crear más de 3400 puestos de trabajo y $35 millones en nuevas inversiones.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE