Los conductores de Louisville continúan luchando contra la temporada de baches mientras los equipos de carreteras trabajan para mantenerse al día

LOUISVILLE, Ky. (WDRB) — Los baches en Louisville están creciendo día a día, tanto que podrían tener sus propios códigos postales para el final de la semana. La semana pasada, el alcalde Craig Greenberg reconoció el problema, diciendo: “Parece que tenemos más baches… y puedes encontrar uno con tu auto en cuestión de minutos”.

El sonido de los vehículos al pasar por los baches se ha convertido en un ruido familiar en todo el estado, lo que indica la transición a un clima más cálido y, para muchos conductores, una visita al taller de alineación.

Alrededor del mediodía del 3 de marzo, un equipo de obras públicas estaba trabajando arduamente en Cannons Lane cerca de Bowman Field. El sonido chisporroteante del asfalto caliente recién salido del camión llenaba el aire mientras los trabajadores abordaban los crecientes peligros de la carretera.

Los baches se forman cuando el agua se filtra en las grietas del pavimento, se congela y se expande, desgarrando el pavimento. Con el tiempo, las máquinas quitanieves y el tráfico pesado empeoran la situación, convirtiendo las pequeñas grietas en cráteres profundos.

Fuente: wdrb.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE