Manteniendo sus datos seguros en el mayor día de compras en línea del año

El comercio electrónico, que se disparó durante la pandemia, ha seguido ganando terreno como la forma preferida de los consumidores para realizar sus compras, con el Cyber ​​Monday anunciando el mayor día de compras en línea del año.

Según Adobe Analytics, Cyber ​​Monday 2020 vio ventas récord, con consumidores estadounidenses que gastaron $ 10.8 mil millones. El año pasado, los consumidores gastaron $10.7 mil millones, y los compradores gastaron la asombrosa cantidad de $12 millones por minuto durante la hora pico entre las 11 p.m. – medianoche ET. Los expertos predicen que el Cyber ​​Monday será el día más importante para las compras en línea en todo 2022, lo que hará que los sitios de comercio electrónico sean cruciales para que las empresas lleguen a los compradores durante la ajetreada temporada navideña.

Desafortunadamente, el auge del comercio electrónico ha llevado a un aumento sustancial de los delitos cibernéticos. Hay, en promedio, 206 000 ataques web a minoristas de comercio electrónico cada mes. Los ataques a minoristas medianos y grandes han aumentado casi un 50 % en los últimos dos años y casi un 30 % para los minoristas pequeños.

Las pequeñas empresas que prosperaron durante el auge del comercio electrónico son especialmente vulnerables a las filtraciones de datos y los ataques de ransomware. El costo de recuperación luego de un ataque exitoso puede ser devastador para una pequeña o mediana empresa. De las pequeñas empresas atacadas, casi el 60% cierra dentro de los seis meses posteriores al ataque.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE