Marcas que puede reconocer, hechas aquí mismo, en Kentucky

Los recientes compromisos significativos no son el único elemento emocionante del sector manufacturero de Kentucky. Este estado también es el hogar de miles de empresas que producen bienes y servicios de marca que utilizamos todos los días.

El centro y el norte de Kentucky albergan centros de fabricación de JIF, Post-it Notes, Airheads and Mentos, L’Oreal and Tiffany anillos de compromisos. El oeste y el centro-sur de Kentucky cuentan con marcas como Smucker’s, Champion Petfoods, Dippin’ Dots, and Dixie plates and bowls. Mientras tanto, el este de Kentucky produce Gatormade trailers, Duraflame Logs, Pop-Tarts, Hot Pockets and charcoal briquettes.

Y las bolas de discotecas, los bates de béisbol Louisville Slugger, las hamburguesas congeladas White Castle, y los vehículos Ford como el nuevo camión Ford F-Series Super Duty recientemente presentado, todos provienen del área metropolitana de Louisville.

La ubicación es clave para el éxito económico de este estado

La ubicación geográfica central de este estado lo hace ideal para la fabricación y distribución de productos en todo EEUU y en todo el mundo. La ubicación central de Kentucky coloca a los fabricantes dentro de 600 millas, o 1,000 kilómetros, de dos tercios de la población de todo el país. Esa centralidad permite a los fabricantes distribuir rápidamente sus productos a mercados clave, mientras que los centros globales de carga aérea operados por UPS, DHL y Amazon proporcionan una distribución rápida y confiable durante la noche a cualquier parte del mundo. Los empleadores industriales también se benefician de varias opciones confiables de transporte aéreo, por carretera, fluvial y ferroviario.

Kentucky se ubica como un estado manufacturero líder con más del 13% de su fuerza laboral dentro del sector, frente al 8.5% a nivel nacional, según la Asociación Nacional de Fabricantes. Esta sólida fuerza laboral de la industria, además de los proyectos de fabricación que representan más del 93% del récord estatal de $ 11.2 mil millones en inversión anunciada del sector privado en 2021, sienta una base sólida para el futuro de la industria y para la Commonwealth.

Junto con la expansiva industria de logística y distribución del estado y sus canales para educar y capacitar a las futuras generaciones de empleados de fabricación calificados, Kentucky está construyendo una base que permitirá que su creciente sector manufacturero alcance alturas aún mayores en los próximos años.

Fuente: buildingkentucky.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE