Más personas eliminadas que agregadas de la lista de votantes de Kentucky

El secretario de Estado Michael Adams dijo que noviembre es el octavo mes de este año cuando se eliminaron más votantes de las listas de votantes estatales de los que se agregaron.

En noviembre, más de 7.300 nuevos votantes se registraron, mientras que más de 7.700 fueron removidos. Y eso incluye a las personas que murieron, los convictos por delitos graves y los que se mudaron fuera del estado.

Adams dijo que limpiar las listas de votantes previene el fraude electoral, ahorra tiempo a los votantes y a los trabajadores electorales y acorta las filas el día de las elecciones.

El 31 de diciembre es la fecha límite para registrarse para votar o hacer cambios en la afiliación de un partido político en las próximas primarias del estado, que tendrán lugar en mayo. Haga clic aquí para verificar su registro o llame a la Junta Electoral del Condado de Jefferson al 502-574-6100.

https://vrsws.sos.ky.gov/ovrweb/

Las elecciones primarias de 2022 son el 17 de mayo de 2022.

La fecha límite para registrarse en línea para votar en las elecciones primarias de 2022 es el 18 de abril de 2022 a las 4:00 p.m. hora local.

Fuente: wdrb.com; traducido por Luis D Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *