New Riff Distilling y Graeter’s Ice Cream presentan su colaboración en el helado Bourbon Ball
Graeter’s Ice Cream, la heladería artesanal familiar más antigua de Estados Unidos, y New Riff Distilling, una destilería con sede en Kentucky conocida por su galardonado bourbon, anunciaron hoy su primera colaboración: el helado Graeter’s Bourbon Ball. Inspirado en el clásico dulce de Kentucky, este nuevo y delicioso sabor ya está disponible para pedidos con envío nacional en Graeters.com; estará disponible en la tienda de regalos New Riff’s a partir del sábado 12 de abril y en todas las heladerías Graeter’s a partir del lunes 14 de abril. Los fans también podrán encontrar esta colaboración en las tiendas Meijer, Jungle Jim’s y Dorothy Lane Market esta primavera.
El helado Graeter’s Bourbon Ball es un helado cremoso con infusión de bourbon, nueces pecanas glaseadas con whisky y chispas de chocolate negro. Cada bocado captura los sabores característicos de un barril único de bourbon New Riff, cuidadosamente elaborado y seleccionado a mano, ofreciendo una experiencia de helado única que combina tradición, artesanía y placer. Bourbon Ball reemplazará al Brown Butter Bourbon Pecan de Graeter’s y es una evolución de este apreciado sabor, llevando la receta a la siguiente generación.
El compromiso de New Riff con las técnicas tradicionales de elaboración de bourbon los convirtió en el socio ideal para esta colaboración. Al incorporar su galardonado bourbon al helado French Pot de Graeter’s, elaborado en lotes pequeños, ambas marcas han creado un postre audaz pero equilibrado que cautiva tanto a los amantes del bourbon como a los del helado.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com