Nuevas medidas de seguridad visibles en el Capitolio Estatal

FRANKFORT, Ky. (KT) – Ahora se pueden ver más medidas de seguridad nuevas en el Capitolio del Estado, que se han realizado siguiendo las recomendaciones tanto de la Policía Estatal de Kentucky como de los socios federales de seguridad.

El otoño pasado, recordará que se colocaron bolardos en el Capitol Loop, cerrando la parte de la carretera que va entre el Capitolio y el Anexo del Capitolio al tráfico vehicular, desde el Reloj Floral hasta el Jardín de las Rosas. En protesta, un legislador, el senador John Schickel, republicano por Union, presentó una resolución durante la sesión ordinaria de este año que buscaba que se quitaran los bolardos y se reabriera el camino, pero la medida nunca se sometió a votación en el Senado.

Los bolardos fueron la primera fase del proyecto de mejora de la seguridad.

En la segunda fase, se han instalado bolardos, jardineras y barreras prefabricadas en el césped entre el Capitolio y el Anexo del Capitolio. Jill Midkiff, del Gabinete de Finanzas y Administración, dice que estas nuevas piezas, al igual que los bolardos, se pueden quitar para permitir el acceso de vehículos de emergencia o equipo pesado necesario para realizar trabajos de construcción o reparación en los terrenos del Capitolio. El embellecimiento del área incluirá plantaciones estacionales por parte de la rama de paisajismo.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE