Oportunidades de ahorro de impuestos ahora disponibles para propietarios de pequeñas empresas en Kentucky

FRANKFORT, Ky. — Los propietarios de algunas pequeñas empresas de Kentucky ahora tienen acceso a una nueva oportunidad de reducir su obligación tributaria federal sobre la renta, gracias a la legislación aprobada por la Asamblea General a principios de este año y defendida por la Cámara de Kentucky.

Según la nueva ley, los propietarios de negocios de traspaso, como sociedades, por ejemplo, pueden pagar sus impuestos estatales sobre la renta a nivel comercial en lugar de a nivel individual. En algunos casos, esta opción puede permitir que estos empleadores reduzcan su carga impositiva federal general sobre los ingresos individuales.

El cambio se relaciona con un límite en la cantidad de impuestos estatales que los propietarios de pequeñas empresas pueden deducir de sus impuestos federales sobre la renta. Según la ley federal, los propietarios solo pueden deducir hasta $10,000 en impuestos estatales pagados como individuos. Sin embargo, la nueva ley de Kentucky permite a los propietarios pagar el impuesto estatal sobre la renta a nivel comercial, lo que crea un gasto comercial que es totalmente deducible y no está sujeto al límite de $10,000.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE