Paragon Metal Fabricators se expande al condado de Pendleton creando 40 empleos de calidad
FRANKFORT, Kentucky – Hoy, el gobernador Andy Beshear destacó un nuevo y emocionante proyecto en el sector manufacturero estatal: Muehlenkamp Properties Inc., que opera como Paragon Metal Fabricators, anunció sus planes de establecer una nueva planta de fabricación en el condado de Pendleton con una inversión de más de 6 millones de dólares y la creación de 40 empleos en Kentucky.
Para satisfacer la creciente demanda de los consumidores y la industria, Paragon Metal Fabricators establecerá una nueva planta de fabricación en Falmouth, que será su segunda ubicación en el estado. El proyecto ubicará a la empresa en unas instalaciones que anteriormente pertenecían a Hammer Strength, la cual, tras una consolidación de varias ubicaciones a nivel de toda la empresa, cerró sus operaciones el mes pasado tras 35 años de actividad en la comunidad. El nuevo espacio creará 40 nuevos empleos y permitirá aumentar los tiempos de producción, así como nueva maquinaria y capacidades operativas, que incluirán láseres de láminas, láseres de tubos y mejoras en el conformado. Esta operación más eficiente ayudará a la empresa a mantenerse competitiva en la industria de la fabricación de metales y a atraer nuevos clientes.
Fundada en 1989 por los hermanos Joe, Stan y Mark Muehlenkamp, Paragon Metal Fabricators se formó tras años de planificación y estudios de mercado que revelaron una gran necesidad de fabricación de metal de calidad en la región de Cincinnati y sus alrededores. Hoy, la empresa con sede en Erlanger combina más de 40 años de experiencia en la industria con tecnología de vanguardia para ofrecer calidad y servicio en fabricación de metal a diversos mercados, como el petróleo y el gas, la filtración, los gabinetes, la maquinaria pesada y la refrigeración, entre otros.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com