Personas de todo el país viajan a la venta de 400 millas de Kentucky

Aunque llovió parcialmente el jueves, cientos de personas prepararon el viernes de la venta anual de 400 millas de yardas que se extiende a través de la histórica autopista 68 de Kentucky.

400-Mile Sale - Yard Sale Locations

“Hemos conocido a algunas personas muy interesantes”, dijo Donna Froedge. Froedge entonces es su primera vez que participa en la venta del patio como vendedor y se mantuvo ocupado todo el día viernes. “No hemos tenido un solo minuto sin nadie aquí en todo el día”, dijo.

La venta de yardas de 400 millas continuará hasta el domingo. Pam Browning, residente del condado de Barren, dijo que ella y otras cinco familias hacen que sea una tradición establecer cada año.

“Es mucho trabajo, pero disfrutamos de reunirnos y nos divertimos mucho”, dijo. Browning dijo que conocer a mucha gente vieja y nueva es una de las mejores partes.

“Tenemos gente que vuelve a nosotros. Siempre dicen ‘estuvimos aquí el año pasado y se convierten en grandes amigos, a pesar de que existe la distancia entre nosotros”, explicó Browning.

Personas de todo el país viajan a Kentucky para visitar todas las ventas del patio. “Lo más lejos que escuchamos que alguien está aquí de visita es el estado de Washington”. Dijo Donna Froedge. “Y aprendimos mucho de esa pareja sobre la cultura en Washington en comparación con aquí”.

Para obtener más información sobre el evento, puede visitar 400mile.com.

Fuente: WBKO.com; traducido por Luis D. Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
track image
Loading...