Personas esclavizadas en Louisville cobran vida a través de una experiencia de realidad aumentada

LOUISVILLE, Ky. —
Las historias de los antiguos esclavos de Louisville están cobrando vida gracias a una nueva tecnología interactiva.

La organización de Miller está despertando el papel de Louisville en una historia dolorosa con el lanzamiento de una experiencia de realidad aumentada y holograma 4-D llamada “Huellas a través del tiempo”.

Los residentes y visitantes de todas las edades pueden simplemente escanear un código QR para iniciar el programa gratuito e inmersivo en tres sitios de Louisville y sus alrededores:

  • Las instalaciones de arte público On the Banks of Freedom e In Our Elders’ Footprints de (Un)Known Project en la calle 10 a lo largo del río Ohio
  • El bosque y arboreto de Berheim
  • El museo de historia Frazier

Los usuarios se convierten en parte de la historia a medida que recorren cada lugar. Los personajes interpretados por actores reales aparecen en la pantalla y los incorporan a la conversación sobre sus antepasados.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE