Primera cirugía de reconstrucción mamaria de su tipo disponible en Norton Healthcare.
LOUISVILLE, Ky. – Imagine un mundo donde cada mujer que se recupera de una cirugía de cáncer de mama pueda sentirse plena de nuevo. Esto ahora es posible gracias a la nueva tecnología disponible a través del Instituto Oncológico Norton y Cirugía Plástica y Reconstructiva Norton.
Después de una mastectomía, una paciente podría desear una reconstrucción mamaria, que implica múltiples pasos de preparación para los implantes. Hasta ahora, los implantes solo estaban disponibles para senos de tamaño promedio. Ahora, una nueva opción aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) está disponible para tamaños más grandes. Los profesionales de Cirugía Plástica y Reconstructiva Norton realizaron el primer procedimiento de implantes en Kentucky con implantes de silicona MENTOR MemoryGel Enhance.
La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos informa que 157,740 mujeres se sometieron a una reconstrucción mamaria en 2023. Sin embargo, muchas más no tuvieron acceso a un implante reconstructivo que les devolviera el tamaño de sus senos a su estado anterior.
Muchas pacientes desean los implantes de silicona por su aspecto y tacto naturales. A menudo, también son más ligeros. La reconstrucción mamaria tras una mastectomía está disponible a través del Programa de Salud Mamaria de Norton Healthcare, acreditado por el Programa Nacional de Acreditación de Centros de Mama (NAPBC). El programa ofrece servicios integrales, desde la detección hasta el diagnóstico, y cuenta con varios asesores para que la experiencia sea lo más fluida y cómoda posible.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.elkentubano.com