Proyecto de ley para reducir los impuestos a los vehículos motorizados se dirige al gobernador.

FRANKFORT, Ky. — Luego de la aprobación unánime en ambas cámaras, la legislación que reduciría permanentemente los impuestos a los vehículos motorizados para Kentuckian pasa al escritorio del gobernador. La iniciativa de ley, HB 6, está patrocinada por el Representante Sal Santoro y garantizaría que los Administradores del Valor de la Propiedad (PVA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Ingresos de Kentucky solo usen el valor de intercambio promedio, no el valor de intercambio limpio, como estándar al evaluar la valor de los vehículos de motor para efectos fiscales.

La legislación surgió luego de un memorando emitido por la Oficina de Valoración de Propiedades que detalla un aumento del 40 por ciento en los impuestos a los vehículos motorizados en 2022 en comparación con el año pasado. Estos impuestos se establecen utilizando una medida estandarizada requerida por la ley de Kentucky, el “valor promedio de intercambio”. Sin embargo, desde 2009, el Departamento de Ingresos ha definido “intercambio promedio” para significar una valoración más alta de “intercambio limpio”.

Comenzando con las evaluaciones de vehículos de 2023, el proyecto de ley aclararía que los PVA deben usar el valor de intercambio promedio, no el valor de intercambio limpio al evaluar los vehículos, a menos que se proporcione la documentación adecuada que demuestre que un vehículo no cumple con ese estándar. Para 2022, el proyecto de ley haría que los contribuyentes paguen el monto de 2021, y los reembolsos se emitirán dentro de los 90 días para aquellos que ya hayan pagado en exceso este año.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE