Recicladora de aluminio de 40 millones de dólares inicia obras en el condado de Logan
RUSSELLVILLE, Ky. — El gobernador Andy Beshear anunció el continuo impulso del sector de metales del estado mientras Kentucky Aluminum Processors celebraba la inauguración de su planta de procesamiento de $40 millones previamente anunciada en Russellville, que creará 75 empleos de calidad en Kentucky.
La nueva instalación, que será operada como una empresa conjunta entre Tri-Arrows Aluminum (TAA) y Tennessee Aluminum Processors (TAP), servirá como una instalación de reciclaje que procesará escoria (subproducto que contiene metal) y material de desecho del centro de fundición de TAA en el cercano Logan Aluminum. Este proceso producirá metal fundido y sows, que se devolverán a las instalaciones de reciclaje/fundición de TAA en Logan Aluminum y/o otras instalaciones de clientes. El proyecto establecerá la instalación en 37 acres para permitir el equipo, almacenamiento, transporte y estacionamiento necesarios.
Ubicada en Louisville, Tri-Arrows Aluminum es un proveedor líder de láminas laminadas en el mercado norteamericano que se enfoca en los mercados de láminas para latas de bebidas y láminas para automóviles. La empresa participa en una empresa conjunta que posee la planta de fabricación de aluminio Logan en Russellville, lo que proporciona a TAA acceso a instalaciones de producción, redes de mercado y capacidades de I+D incomparables. Fundada en 1981, TAP ofrece una variedad de servicios de reciclaje secundario a clientes en los segmentos de transporte, embalaje, construcción y aeroespacial de la industria del aluminio. Como convertidor de chatarra y escoria, la empresa convierte el metal de entrada en lingotes secundarios reciclados, lo que garantiza la mayor recuperación de aluminio posible y una calidad confiable.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.freepick.es