Se inauguran estaciones de carga de alta velocidad para vehículos eléctricos en el lago Cumberland
LOUISVILLE — Los conductores de vehículos eléctricos, entre los millones de visitantes recreativos que recibe el lago Cumberland cada año, ahora pueden cargar completamente su vehículo eléctrico entre 15 y 90 minutos antes o después de tocar el agua.
El lago Cumberland es conocido como la capital mundial de las casas flotantes y es un destino para quienes viven en la zona, así como para muchos otros que lo visitan regularmente para una escapada.
La Comisión Turística del Lago Cumberland en el condado de Russell y Kentucky Utilities Co. presentaron dos nuevas estaciones de carga de vehículos eléctricos de alta velocidad, ubicadas en el área de estacionamiento de la comisión en 650 U.S. 127 en Russell Springs, Kentucky, cerca de Cumberland Parkway.
KU y su empresa de servicios públicos hermana, Louisville Gas and Electric Co., operan una red de estaciones de carga de vehículos eléctricos disponibles al público en Kentucky y se asocian con clientes comerciales interesados en albergar estaciones de carga en sus ubicaciones.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.freepick.es