Subvención de $1 millón para ayudar a las empresas, trae esperanza al oeste de Louisville

Forum Communications brings back $1 million grant program to help  communities rebuild | Post Bulletin

Las pequeñas empresas del oeste de Louisville serán pronto elegibles para recibir dinero de un $1 millón del Fondo de Inversión De la Comunidad Spectrum.

Representantes de la Liga Urbana de Louisville y Hope Credit Union, junto con líderes locales y estatales, se reunieron el miércoles en el Norton Healthcare Sports and Learning Center para el anuncio.

Menos del 2% de los negocios administrados en el oeste de Louisville son propiedad de personas negras, pero los fondos buscarían cambiar eso.

Empower West Louisville – Resources and discussion - St. Matthew's
Mapa del oeste de Louisville

Los funcionarios dijeron que el dinero se daría a las empresas minoritarias que no pueden obtener préstamos tradicionales para iniciar o hacer crecer su negocio. A su vez, los organizadores dijeron que la esperanza es que esas empresas puedan proporcionar más empleos a otras minorías en la comunidad.

El CEO de Hope Credit Union, William Bynum, dijo que la inversión de $ 1 millón podría conducir a fondos adicionales por parte de la organización en el futuro.  “Honestamente, creo que este es el comienzo de una relación”, dijo Bynum. “Una vez que pongamos ese $1 millón a trabajar, me sorprendería si no hay inversiones adicionales a seguir”.

Todavía no está claro exactamente cuándo las empresas pueden esperar el dinero extra y cuánto podría recibir cada negocio. Bynum dijo que la organización todavía está en el proceso de determinar exactamente qué empresas obtendrán esos fondos.

Fuente: www.wdrb.com; traducido por Luis D. Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *