Summit Polymers invertirá $37.5 millones y creará 218 empleos.

FRANKFORT, Ky. — El sector automotriz de Kentucky está creciendo a medida que Summit Polymers Inc., un diseñador y fabricante de componentes interiores de automóviles, avanzó con planes para construir una planta de fabricación de $37.5 millones en el condado de Anderson, creando 218 empleos de tiempo completo.

La nueva instalación de 140,000 pies cuadrados en aproximadamente 40 acres a lo largo de la circunvalación de la ruta 127 de los EE. UU. en Lawrenceburg llevará a cabo operaciones de moldeo por inyección de plástico, aplicaciones de pintura y ensamblaje. La nueva ubicación respaldará el negocio de la compañía con los fabricantes de automóviles en Kentucky y los estados vecinos, con potencial para una futura expansión. El trabajo en el proyecto comenzará en las próximas semanas, y la finalización está programada para junio de 2023. SPI actualmente opera dos instalaciones en Kentucky, con sus ubicaciones en Mt. Sterling y Elizabethtown en funcionamiento durante más de 30 años.

Creación y mantenimiento de 218 empleos de tiempo completo para residentes de Kentucky durante 10 años; y Pagando un salario promedio por hora de $ 23.50, incluidos los beneficios en esos trabajos.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE