Thermo Fisher Scientific invertirá casi $48 millones y creará 69 puestos de trabajo en Kentucky

Thermo Fisher Scientific Inc. ha anunciado planes para ubicar una nueva operación de laboratorio en Covington, invirtiendo casi $48 millones y creando 69 empleos adicionales en Kentucky.

La compañía planea expandir sus operaciones de laboratorio central en Kentucky, que se dedica a acelerar la entrega de medicamentos seguros y eficaces a los pacientes por parte de los clientes farmacéuticos y de biotecnología. El negocio de investigación clínica PPD de Thermo Fischer Scientific ampliará sus operaciones de biodepósito y gestión de muestras en un nuevo espacio de 65.000 pies cuadrados en Covington, lo que permitirá una mayor expansión de la capacidad en su sitio existente en la cercana Highland Heights. Se espera que la inversión de $47,8 millones de Thermo Fisher cree más de 250 nuevos puestos de trabajo en los dos sitios durante los próximos ocho años, y se prevé que la renovación y la construcción comiencen a finales de este año.

La empresa ha operado un laboratorio central en Highland Heights desde 2002 y hoy incluye servicios de laboratorio central, operaciones de biomarcadores, gestión de muestras y pruebas para respaldar nuevas terapias, incluidas vacunas y productos de terapia celular y génica. La renovación de un edificio existente en West 38th Street en Covington ampliará significativamente la huella de los laboratorios de la empresa.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE